Taberna La Noria Taberna La Noria Taberna La Noria III Congreso Noacional

Noticias destacadas

Actividad destacada

Bienvenidos a la página Web de la Asociacion Cultural el Club de los Norios Tabernarios de Carmona

Club de los Norios Tabernarios de Carmona

Esta Asociación se fundó en Carmona partiendo de la idea de cuatro amigos, relacionados con el mundo de las tabernas, su cultura, y sus cantes.

Desde esta Asociación pretendemos realzar, en la medida de lo posible, la cultura de las Tabernas como lugar de encuentro de tertulias relacionadas con la cultura de la enología y el cante, como motivo fundamental y así está recogido en nuestros Estatutos.

Así mismo, toda aquella persona que comparta nuestras aficiones, en esta pagina puede contribuir a hacer mas extensa esta aventura que como aquel dia del 23 de Marzo 2007, estos amigos comenzamos esta andadura.

Con el mejor de nuestros deseos, os enviamos un cordial saludo.

FERNANDO GAVIRA PIÑERO
Presidente de la Asociación Cultural el Club de los Norios Tabernarios.  

Taberna "La Noria"

Carmona es de cine

Destacados

Te puede interesar...

  • Firma en nuestro libro de visitas Haz tus comentarios en nuestro foro...
  • Gastronomía ultimas recetas... Con esta fórmula medieval que aún se conserva en conventos y otroslugares, que reza "Dios que lo hizo todo, bendiga la comida y la bebida" solían bendecir la mesa y dar gracias por los manjares que iban a degustar.
  • Nuestra sección de Flamenco Desde que nuestra página empezó su andadura, quisimos que tuviera un apartado dedicado al flamenco, que tan ligado ha estado siempre al mundo tabernario. Y contando entre nuestros socios con Manuel García Ojeda, hemos dejado en sus manos este "Rincón de los Cabales", que seguro será un manantial en el que podamos beber todos los aficionados al flamenco.

© Club de los Norios Tabernarios de Carmona
Calle José Ramón de Óya, nº 8. Carmona, Sevilla

Inicio     Área Privada     Contacto     Mapa web    Lector RSS     Aviso legal